En Human Performance Center trabajamos con un enfoque hacia la funcionalidad y el rendimiento del cuerpo humano de manera individualizada.

Contacts
NUESTRA FILOSOFÍA
Human Performance

Sobre nosotros

Somos un centro de entrenamiento físico personalizado enfocado en llevar tu cuerpo a su mejor versión, restableciendo la movilidad de tus articulaciones para que puedas ejecutar todas las funciones cotidianas como sentarte, levantarte, agacharte a recoger algo del piso, empujar objetos, entre otros.

nuestra historia
SOMOS RESULTADOS

Nuestra Historia

Abrimos nuestras puertas en enero del 2019 bajo el deseo de nuestro fundador, Juan Carlos Simó, de unir su pasión (el entrenamiento de pesas) con su labor del día a día; anhelando que este bienestar fuera extendido hacia más personas.

Desde inicios, Human Performance cuenta con una capacidad de 198m2, recepción 202m2 en los que brindamos los servicios de entrenamiento personalizado, consultas nutricionales, fisioterapia y venta de suplementación, a través de un equipo de profesionales altamente calificados en el área y una maquinaria especializada.

Reproducir vídeo
HUMAN PERFORMANCE

VIVE LA EXPERIENCIA

fitness
Nuestros objetivos

Brindarle las herramientas y conocimientos necesarios a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos físicos (estético) y de rendimiento físico (deportivo), al mismo tiempo que restablecen su movilidad.

Buscamos cada día llevarte a la mejor versión de ti mismo, brindandote lo siguiente:

fancybox 1
FUNCIONALIDAD

Mediante el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento logramos construir un cuerpo funcional, capaz de ejecutar movimientos básicos y transferirlos al día día, libre de lesiones, dolor y con fuerza.

fancybox 2
SALUD

Bienestar, motivación, balance y energía son algunas de las cualidades que adquirimos al entrenar en Human Performance.

fancybox 3
LONGEVIDAD

La funcionalidad y la salud se conjugan para permitirnos llegar a la vejez con calidad de vida.

Goals
Los resultados importan

Sabemos que tu principal foco es obtener resultados notables, que te sientas mejor, que logres hacer las cosas sin cansarte y mejor aún sentirte que te quitas años de encima, por eso nosotros nos alineamos a que realmente obtenegas estos resultados.

Restablece tu movilidad articular
Mejora el rendimiento deportivo
Crea hábitos saludables
Logra tus objetivos físicos