Ofrecemos entrenamientos para el desarrollo de actividades físicas que proporcionan placer, satisfacción, bienestar y salud. Te ayudamos a lograr tus objetivos de capacidad, fuerza y resistencia.

Contacts
fitness
¿Qué es Human Performance?

Es un centro deportivo que ayuda a las personas a alcanzar su mejor potencial físico por medio de técnicas de entrenamiento que restablecen la movilidad y dependiendo de los objetivos del cliente, se modifican para sanar lesiones, buscar pérdida de grasa o aumento de masa muscular.

Sobre nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a tener una mejor calidad de vida, implementando habitos saludables como el ejercicio y el descanso adecuado, también a cambiar su forma de pensar en cuanto a las técnicas de entrenamiento.

Nuestra comunicación con el público está bajo la cobija de Juan Carlos Simó, él es quien da la voz del gimnasio.

NOS DEFINIMOS
Resultados, compromiso.

Nuestra Historia

Nuestra historia como Centro de entrenamiento personalizado viene dada por la trayectoria de nuestro fundador Juan Carlos Simó.

El cuál desde pequeño fue el más débil de su familia, esto le dio fuerzas y motivos para conseguir la mejor versión de si mismo, superandose cada día.

Gracias a ese empeño logró aprender de los mejores, logrando realizar estudios en Estados Unidos, Canadá y Suecia, de los que ha obtenido 24 certificaciones; 18 de estas han sido en área de entrenamiento dirigidos a coach olimpicos.

 Gracias a todo este nivel de expertis ha logrado ayudar a lo demás en conseguir resultados extraordinarios en su salud física y mental.

Con todo esto Juan Carlos decide abrir su Centro llamado Human Performance trayendo consigo a los mejores profesionales del fitness (Los cuales trabajamos cada día bajo su filosofía ) con el objetivo de llevar a las personas a la mejor versión de si mismos.

Reproducir vídeo
Videio

Conocenos mejor

fitness
Nuestros objetivos

Brindarle las herramientas y conocimientos necesarios a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos físicos (estético) y de rendimiento físico (deportivo), al mismo tiempo que restablecen su movilidad.

Buscamos cada día llevarte a la mejor versión de ti mismo, brindandote lo siguiente:

fancybox 1
Entrenamientos personalizados

Evita realizar rutinas que no van enfocadas a tu estado actual

fancybox 2
Ambiente positivo

Todo nuestro centro esta cuidadosamente diseñado para tu motivación nunca descienda

fancybox 3
Herramientas y Conocimientos

Buscamos no solo decirte cómo hacer las cosas sino enseñarte a hacerlas.

Goals
Los resultados importan

Sabemos que tu principal foco es obtener resultados notables, que te sientas mejor, que logres hacer las cosas sin cansarte y mejor aún sentirte que te quitas años de encima, por eso nosotros nos alineamos a que realmente obtenegas estos resultados.

RESTABLECE TU MOVILIDAD FÍSICA
Más rendimiento deportivo
Consigue tus objetivos Físicos
Consigue Hábitos saludables
Motivados
Nuestro equipo

Aquí predicamos lo que aplicamos. Todos los entrenadores y el personal primero demuestran la pasión a lo que hacen y después se ganan un lugar en Human performance.
Resultados
Etrenamiento gratuito

Tenemos sesiones personalizadas con nuestros Coaches certificados, para que realices entrenamientos a la medida de tus capacidades y de la manera correcta, para evitar lesiones y alcancer más rápido tus objetivos. La primera sesión es totalmente gratuita

gymster-subscribe-image
Aprende las claves para vivir saludable
Video de entrenamientos, artículos sobre salud y bienestar, suscribite para saber más