Ofrecemos entrenamientos para el desarrollo de actividades físicas que proporcionan placer, satisfacción, bienestar y salud. Te ayudamos a lograr tus objetivos de capacidad, fuerza y resistencia.

Contacts
Perfor mance

Salud, longevidad y Bienestar

Ayudamos a nuestros clientes a tener una mejor calidad de vida, implementando habitos saludables como el ejercicio y el descanso adecuado, también a cambiar su forma de pensar en cuanto a las técnicas de entrenamiento. 

HISTORIA

Human Perfomance Center

Somos un centro de entrenamiento de fuerza, con enfoque de personalización. Nuestra filosofía es “Performance”, llevar tu cuerpo a su mejor versión, restableciendo la movilidad de tus articulaciones para que puedas ejecutar todas las funciones cotidianas como sentarte, levantarte, agacharte a recoger algo del piso, empujar cosas, etc.

Soluciones
Nuestro método

01

Coaches Certificados

Entrenamiento
personalizado

Si buscas resultados debes hacerlo con personas que ya lo han obtenido y se dedican a ello cada día, por ello en Human Performances contamos con sesiones de entrenamieintos personalizadas especialmente para que consigas resultados y así evitar lesiones por malas tecnicas .

By Juan Carlos Simó

Indicación
Suplementos

Suplementos de alta calidad donde el único objetivo es que avances en tu proceso de mejora física, gracias a los suplemenetos podrás desarrollarte mejor y conseguir mejores resultados, te recomendamos veas nuestra tienda y compres tus productos.

02

Categorias
Nuestra Tienda

SUPLEMENTOS
Explora nuestra tienda

COaches
Personal Trainers

Aquí predicamos lo que aplicamos. Todos los entrenadores y el personal primero demuestran la pasión a lo que hacen y después se ganan un lugar en Human performance.
Resultados
Etrenamiento gratuito

Tenemos sesiones personalizadas con nuestros Coaches certificados, para que realices entrenamientos a la medida de tus capacidades y de la manera correcta, para evitar lesiones y alcancer más rápido tus objetivos. La primera sesión es totalmente gratuita

Éxito
Resultados

Nuestra filosofía se basa en resultados, en que nuestros clientes obtenga tener resultados a nivel interno y externo, tengan más energía, aumenten su masa muscular, y vivan mucho mejor.

Valor
Contenido de valor

Aprende conceptos potentes para tu desarrollo físico físico y mental, aprendiendo las rutinas, los métodos correctos para desarrollar tus ejercicios, y usar tus suplementos.

gymster-subscribe-image
Aprende las claves para vivir saludable
Video de entrenamientos, artículos sobre salud y bienestar, suscribite para saber más