En Human Performance Center trabajamos con un enfoque hacia la funcionalidad y el rendimiento del cuerpo humano de manera individualizada.

Contacts
OPTIMIZACIÓN

Fisioterapia

El servicio de Fisioterapia que ofrecemos en Human Performance Center es mediante dos modalidades las cuales son: Terapia ART y el Masaje Deportivo de descarga.

Se diferencia uno de otro en que la modalidad de rehabilitación se liberan varios grupos musculares al mismo tiempo, mientras que en la modalidad ART se liberan de manera específica.

Modalidad 1: MODALIDAD TERAPIA ART
Modalidad 2: MODALIDAD MASAJE DEPORTIVO DE DESCARGA

Reproducir vídeo

¿En qué consiste la Modalidad de Terapia ART?

Es una de las terapias de diagnóstico y tratamiento de tejidos blandos más efectivas disponibles en la actualidad.

La técnica ART ® utiliza el análisis directo y la manipulación directa de la textura, la tensión y el movimiento de los tejidos blandos para abordar las adherencias y contracturas que provocan dolor y disfunción.

Como resultado, la terapia ART funciona rápidamente, a menudo reduce el dolor y la disfunción hasta en un 90% en cuatro sesiones de tratamiento.

Hoy en día, la terapia ART es utilizada por casi todos los equipos de la NFL, NBA y MLB, así como por los atletas olímpicos, triatletas, Ironman y equipos interuniversitarios.

¿En qué consiste la modalidad de Masajes deportivos de descarga?

Como su nombre lo dice, el masaje deportivo de descarga tiene como resultado la relajación del músculo tensionado que se da como consecuencia de los entrenamientos.

Otros de sus beneficios es que mejora y rehabilita lesiones musculares, estimula la circulación favoreciendo la oxigenación de los músculos, reduce el dolor muscular producido por tensiones, entre otros.

Resultados
Testimonios

fisioterapia
Conoce nuestro servicios

cONOCER MÁS SOBRE LA MODALIDAD art

cONOCER MÁS SOBRE LA modalidad de Masajes deportivos de descarga