En Human Performance Center trabajamos con un enfoque hacia la funcionalidad y el rendimiento del cuerpo humano de manera individualizada.

Contacts
Ask

MEDIOS DE CONTACTO

VISITANOS

Av. Abraham Lincoln #958, Santo Domingo, República Dominicana

LLAMANOS

809 960 9192 / 809 696 7040

ESCRIBENOS

servicioalcliente@jcsimosrl.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo inicio a entrenar en Human Performance?

El proceso que debes realizar para iniciar tus entrenamientos en Human Performance Centeres contactarnos vía correo electrónico a servicioalcliente@jcsimosrl.com o llamando al +1 (809) 696-7040 o al +1 (809) 960 9192; Nuestro equipo de servicio al cliente estará a tu disposición para agendarte una clase de prueba gratuita y a su vez darle toda la información necesaria acerca de nuestros planes.

2. ¿Qué costo tiene entrenar en Human Performance Center?

Los entrenamientos en Human Performance Center inician con el pago único de la inscripción, por un valor de USD$150 dolares; Adicional a este se paga una mensualidad de acuerdo al paquete de entrenamiento seleccionado.
Para recibir una cotización personalizada te invitamos a comunicarte vía correo electrónico a servicioalclientre@jcsimosrl.com o llamando al +1 (809) 696-7040 o al 1 (809) 960 9192.

3.¿Cómo son los entrenamientos?

El enfoque de entrenamiento de Human Performance Center es totalmente personalizado, dígase que cada cliente tiene asignado un entrenador y este permanece con su cliente dirigiendo los ejercicios hasta concluida su rutina del día. Trabajamos para la salud articular, cambios físicos en la composición corporal y el rendimiento deportivo, siempre de la mano del objetivo de nuestros clientes.

4.¿Ofrecen clases de prueba?

Sí, en búsqueda de que vivas la experiencia Human Performance Center, tu primer entrenamiento no tiene costo; Te invitamos a agendar tu clase de prueba comunicándote vía correo electrónico a servicioalclientre@jcsimosrl.com o llamando al +1 (809) 696-7040 o al 1 (809) 960 9192.

5.¿Se incluye asesoría nutricional y de suplementación?

Sí, al inscribirte a Human Performance Center recibirás un plan de alimentación basado en la filosofía dietética de Juan Carlos Simó (nuestro fundador), junto a una indicación de suplementación la cual cubre todos los requerimientos básicos de cualquier persona, independientemente de sus objetivos.

6. ¿Puedo pagar la membresía y entrenar solo?

Debido a que el enfoque de entrenamiento de Human Performance Center es totalmente personalizado, no manejamos el servicio de entrenamiento sin el acompañamiento de un entrenador personal.

7. ¿A qué público están dirigidos los servicios de Human Performance Center?

Nuestros servicios de entrenamiento personalizado va dirigido para todo tipo de personas, no necesariamente atletas; Nos dirigimos a niños desde los 10 años de edad, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada.